gamer 502

gamer 502

martes, 17 de enero de 2012

NETFLIX Para Latinoamérica




Hace un par de meses se lanzo  NETFLIX para latinoamérica, decidí instalarlo en mi ps3 y probar el mes gratis. El menú muy bonito muy intuitivo, tiene muy poco catalogo de películas, al menos a lo que yo esperaba, para los que piensan que es parecido a la aplicación de blockbuster  están equivocados, la aplicacion de blockbuster es de paga por renta, que quiere decir pues que el monto varia dependiendo la película que mires, mientras que netflix pagas una tarifa única de 7.99$ al mes y podes ver todas las películas que querrás las veces que querrás. Aunque en el futuro se ira actualizando, netflix latinoamérica no cuenta con el mismo catalogo que el de U.S.A. Carece de estrenos, las películas mas recientes son aproximadamente de el año 2009, hay algunas películas que no están en el catalogo pero cuando las buscas en el motor de búsqueda netflix si aparecen, en cuanto a series, tiene una que otra buena, para pasar el rato. 

La velocidad, bueno en la pagina oficial dice que al menos 4mb para tener una imagen de buena calidad, yo cuento con 2mb y la imagen es bastante aceptable, no esperaba tampoco calidad bluray con una velocidad de 2mb, pero si quede bastante conforme.

Otra cosa que me gusto mucho fue la sincronización de cuentas de netflix, que es esto pues, que si instalas el netflix en tus consolas, podes ver películas con una misma cuenta de netflix en las consolas que lo instales con una sola cuenta, o bien ver películas en diferentes PCs. También podes instalarlo en el iphone y funciona de maravilla, hasta se sincroniza con ultima reproducción y también reanuda el ultimo punto de reproducción, esto de usar una misma cuenta para varias consolas, es de mucha utilidad para los que quieran compartir una cuenta entre 2 o mas personas para reducir costos. Cuando ya no querrás usar mas netflix, fácilmente te podes dar de baja en la pagina principal desde tu pc en administración de cuenta, darse de baja y listo se cancela tu contrato de netflix, yo creo que seguiré disfrutando netflix un par de meses mas y si veo que no actualizan el catalogo me daré de baja.










No hay comentarios:

Publicar un comentario