gamer 502

gamer 502

lunes, 24 de enero de 2011

Need For Speed Hot Pursuit



Hace un par de semanas me hice con este juegazo para la ps3, he sido fan de la saga de need for speed desde sus primeras entregas, deje de jugar algunas de las entregas pasadas como el NFS Carbon y el Underground 2 que para mi fueron de las peores entregas de esta gran saga.

En esta nueva entrega EA Games junto con Criterion, regresan a lo elemental en sus entregas anteriores, si! adivinaron las persecuciones policiacas, creo que esto ha sido siempre lo mas llamativo de esta saga no solo tratar de vencer a tus rivales si no que también evadir y derrotar a los polis.

Muy parecido al primer Hot pursuit (need for speed III), podes jugar en el papel de policía o de sospechoso, siendo policía utilizas armas similares a las que tenias en la entrega de los 90´s la clásica banda de clavos mi favorita hahaha, y nuevas opciones como solicitar bloqueo, solicitar unidad aérea, y una novedosa arma el PEM (pulso electromagnético) que si llega a golpear el auto lo dejara inutilizado por un par de segundos haciendo perder el control del auto y lograr mas daño sobre el rival.
jugando como sospechoso tenes que tratar de ganar la carrera y al mismo tiempo evitar que la poli te atrape, en los 2 modos logras subir de nivel como sospechoso y como poli.

En lo personal me gusto mas el modo online que el modo historia hahaha de igual manera desbloqueas autos y trofeos, lo que no me gusto fue la implementación de cobro por jugar online, tuve la suerte de conseguir la versión limitada de este juegazo, y eso que tiene? pues que trae un código que introducís y ya esta! ya podes jugar online gratuitamente como cualquier juego de ps3, a ademas de eso tenes acceso a nuevos autos para descargar, pero y los que consiguieron la vercion normal? tienen que pagar al rededor de 10 euros para poder gozarlo al máximo.

En resumen me pareció un juego increíble, jugabilidad buenísima y gráficos excelentes pasados de bueno, me gusto mucho que regresaran a lo de la vieja escuela el need for speed que todos conocíamos y queríamos.